Entrenamiento C.D. Guijuelo

Con la llegada de Gonzalo, Fernando Estévez ya cuenta con el central que le faltaba para completar la zona defensiva, aunque, el club sigue trabajando en esta línea, después de la marcha de Jaime Turégano.

Por lo tanto, la necesidad del equipo, es buscar un jugador que pueda actuar en el lateral izquierdo, y que además sea sub-23. Con esta incorporación y con la decisión de la portería, quedaría cerrada la plantilla para esta temporada, Hasta el momento se cuenta con 19 jugadores, más los jugadores de la cantera que continúan a prueba.

Por otro lado, ya conocemos el encuentro que disputará este viernes el C.D. Guijuelo. Será un torneo solidario a favor de Juria, niña refugiada del Sahara. Los de Fernando Estévez se medirán al Ciudad Rodrigo C.F, conjunto de Regional de Aficionados y al Salmantino C.F, equipo de Tercera División. El torneo comenzará las 20:00 horas en el Francisco Mateos. El C.D. Guijuelo se medirá en primer lugar a las 21:00 horas al Salmantino y a las 22:00 horas al Ciudad Rodrigo.

2 comentarios en «El C.D. Guijuelo busca un lateral izquierdo sub-23»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *