La localidad de Los Santos sigue inmersa en sus preparativos de fiestas y a lo largo de la próxima semana contará con la programación de San Bartolo, pero antes de que lleguen las fiestas a finales de agosto, se podrán visitar dos exposiciones.

La primera que se podrá ver a lo largo de todo el mes de agosto, corre a cargo de José Ángel Poveda, se trata de una exposición de dibujos muy variada que contará con muchos detalles, principalmente de temas locales. Esta muestra se podrá ver en la sala de exposiciones del Ayuntamiento de Los Santos, los diez primeros días y a partir de ese momento se trasladará a otra sala para dejar espacio a una muestra de cerámica que se podrá ver hasta finales de mes, por lo que ambas muestras se podrán visitar en los días previos a las fiestas.

El Ayuntamiento además está trabajando en la confección de las fiestas cerrando los últimos detalles, por lo que será la próxima semana cuando estén disponibles los programas con todo el contenido de las Fiestas de Los Santos.

3 comentarios en «Dos exposiciones antes de Fiestas en Los Santos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *