Entradas conciertos

Las entradas y abonos para todos los eventos de las fiestas están disponibles en la Oficina de Turismo de Guijuelo, además las peñas ya pueden inscribirse y votar a su preferida para que sea la Reina de las fiestas.

Quedan pocos días para que comiencen los eventos de las Fiestas y Ferias de Guijuelo 2014, concretamente en siete días contaremos con el primer de los conciertos, el de Malú, en el recinto de festejos, para el que se espera colgar el cartel de completo. Hasta el momento, según nos ha confirmado el responsable de la Oficina de Turismo, Fran Sánchez, son más de 3.000 las entradas vendidas y por lo tanto es fácil que en lo que resta de semana se agoten, quedando sólo disponibles las de taquilla el mismo día del concierto.

En cuanto al recital que ofrecerá Antonio Orozco el próximo viernes 15 de agosto, la venta de entradas transcurre algo más despacio y a fecha de hoy rondaría la mitad del aforo, pero se espera que según se acerque la fecha del concierto se acelere el ritmo de adquisición de entradas.

Tanto las entradas de los conciertos como los abonos y entradas de los festejos taurinos están disponibles en la Oficina de turismo, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00h y de 16:00 a 19:00h, además esta semana también se podrán adquirir los tikets para cualquier evento el sábado de 9:00 a 14:00h.

Los festejos taurinos ya cuenta con todos los abonos y entradas, siendo los últimos en llegar los abonos numerados de barrera de sombra y las entradas sueltas para los festejos en sombra a un precio de 35 euros.

Por último, las peñas ya han comenzado a inscribirse y hasta el día de hoy eran 15 las agrupaciones que la han formalizado de un total de 80 que han pasado a recoger las solicitudes, además junto a la inscripción las peñas podrán votar por la Reina de las Fiestas 2014 de entre las cinco candidatas.

Por último les recordamos que también están disponibles las entradas para el espectáculo acrobático de las motos que se realizará en la plaza de Toros de Guijuelo y que también pueden adquirirse en la Oficina de Turismo.

3 comentarios en «Las peñas votan ya a la Reina en la Oficina de Turismo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *