nava de béjar

Los actos festivos continúan durante la jornada de hoy en varios municipios de nuestro entorno. Es el caso de Peromingo, donde esta mañana se ha oficiado la misa en honor a Santo Domingo de Guzmán, con la posterior procesión de la imagen del Santo por las calles del municipio. Por la tarde, será el turno de los campeonatos de cartas y de frontenis, a la que les seguirá una actuación de folclore. Por la noche, habrá verbena a cargo de la Orquesta Princesa.

Por su parte, en Fuentes de Béjar, dentro de las fiestas de Fuenterrico, se ha celebrado durante esta mañana los campeonatos de parchís humano, y frontón en el campo de fútbol, además de un cantajuegos en el multiusos. Por la tarde, a las seis, está programado un campeonato de trivial, finalizando la jornada por la noche con la ronda de chicos.

Por último, en Nava de Béjar, durante esta mañana se ha oficiado la Misa con posterior procesión en honor al Santo. Posteriormente, los vecinos han disfrutado de un convite popular. Por la tarde, está programado un campeonato de futbolín, un pasacalles y un concurso de disfraces. La fiesta continuará a las 23:00 horas con la orquesta Ébano.

2 comentarios en «La Comarca continúa de fiesta»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *