De todas las propuestas de este fin de semana en el ámbito cultural destaca la que tendrá lugar el sábado en San Esteban, que acogerá la entrega del galardón de Serrano del año a María Jesús Gutiérrez, responsable del periódico de la Sierra. Además en esta localidad el domingo compartirán una jornada festiva organizada por la bodega local.

Por su parte, en Fuentes de Béjar finalizarán este fin de semana con la semana cultural organizada por la asociación cultural La Parola, realizando una marcha el sábado y un aperitivo a base de gazpacho y hornazo el domingo.

Además este fin de semana, las propuestas de la Diputación llegarán hasta Cespedosa y La Cabeza, contando en la primera con el recital de música de Folk On Crest hoy y mañana con la proyección de La gran familia española, mientras que en La Cabeza se representará la obra de teatro Lázaro de Tormes el sábado 2 de agosto.

Por último, en El Tejado se realizará la séptima edición de la Marcha al Berrueco el próximo domingo que partirá a las 08:00h desde la plaza del ayuntamiento y ese mismo día en Endrinal, más concretamente en el Mensegal, los miembros de su Cofradía celebrará su fiesta anual.

Un comentario en «Se entrega el Serrano del año 2014»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *