foto archivo concurso salvatierraFin de semana festivo en la Comarca que comenzamos repasando con Salvatierra, donde los pintores acudirán a la décimo primera edición del concurso de pintura al aire libre en el que se otorgarán 1.500 euros en premios, además de otras propuestas que ofrece la localidad en sus fiestas de verano.

Por su parte, las Fiestas de verano llegarán a otras localidades de nuestro entorno como Cabezuela, en la que destaca la comida popular que reunirá a los vecinos y amigos del municipio el domingo o la de Santibáñez, que además de las propuestas musicales, acogerá diferentes competiciones deportivas.

De la misma forma, las citas estivales de Fuenterroble comienzan hoy viernes con un parque infantil y la fiesta de la espuma. En cuanto al resto de las propuestas previstas, destaca el concurso de disfraces del sábado, así como los oficios religiosos, del mismo modo que la actuación de flamenco del domingo.

Santo Domingo de Guzmán se honrará entre otros lugares en Peromingo y Nava de Béjar. Las propuestas de Peromingo comenzarán desde el sábado 2 y finalizarán el 6 de agosto, destacando los espectáculos musicales durante las noches además de la tractorada con concurso de disfraces. Mientras que en Nava de Béjar comenzarán el mismo día pero se alargarán hasta el 13 de agosto.

Las fiestas en Valero girarán en torno a la miel y de este modo contarán este fin de semana con una feria de artesanía, además de una clase práctica para tres novilleros de la escuela de tauromaquia de Salamanca.

Las fiestas de Fuenterrico destacan este fin de semana por la apertura del chiringuito y el ciclo tocamos rock que se realizará en la Huerta de las monjas.

2 comentarios en «Los pintores en Salvatierra con fiestas en la Comarca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *