290414 ENTRENAMIENTO guijuelo 044La actividad en el CD Guijuelo continúa esta tarde con la presentación de su campaña de socios y de los siete fichajes, que por el momento se han unido a la disciplina del club.

En cuanto a la campaña, el lema de este año es “Contigo podemos seguir soñando” y los socios podrán inscribirse desde mañana mismo. Los precios serán los mismos del año pasado: 150 euros general, 90 euros para jubilados, 75 euros para jóvenes, 30 euros para infantil y el carnet familiar para dos adultos y un socio infantil será de 280 euros. Del mismo modo, este año se podrá participar como socio simpatizante y además los que lo deseen por 40 euros podrán elegir su asiento, que quedará reservado para todos los partidos de liga.

Por otro lado, hay que destacar que esta tarde a partir de las cinco de la tarde, además de la campaña de socios, el club tiene previsto presentar a los siete últimos jugadores en unirse al proyecto del Guijuelo.

Por último, según ha anunciado la federación, el jueves próximo, el 31 de julio, se llevará a cabo el sorteo de la primera eliminatoria de la Copa del Rey, que se disputará el 3 de septiembre.

2 comentarios en «Este año se podrá reservar el asiento en el Municipal»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *