Castillo de Cespedosa de Tormes. Foto turismoentresierras.comEn el día de hoy arranca el verano cultural en Cespedosa con la apertura de la exposición Béjar y Francia: Oleaje de Sierras que se podrá visitar en la planta sótano del Ayuntamiento desde las 19:00 y hasta las 21:00h.

Las actividades de mañana se centrarán en la pista del colegio de la localidad, donde a partir de las 22:30h serán protagonistas la música y el baile con la actuación del Ballet Flamenco Zincalí.

Por su parte, Fuentes de Béjar continúa en el día de hoy con sus segunda jornada de la Semana Cultural, donde además de la exposición que sigue abierta, a las 12:00h contarán con juegos infantiles en el campo de fútbol y por la noche a partir de las 22:30h el grupo Tukebatukes amenizará la fiesta con una batucada en la Huerta de de las Monjas.

Para mañana y siempre que el tiempo acompañe se realizará a partir de las 12:00h la guerra del agua en el Pilón la Barranca, mientras que a las 22:30h El Gran Rufus ofrecerá el espectáculo de entretenimiento No hay nada que perder.

2 comentarios en «Actividades culturales en Cespedosa y Fuentes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *