Presentación Club Alpino de GuijueloEl Club Alpino de Guijuelo cambiará su junta directiva el próximo jueves 31 de julio en una reunión a la que acudirán los socios para formar el nuevo cuerpo organizador de la asociación.

La dimisión del hasta ahora presidente del club, Jairo Hernández, por motivos personales que no le permitían dedicar todo el tiempo necesario a la actividad, ha obligado a reorganizar la junta directiva de la asociación que se formará en la asamblea a la que están convocados todos los socios el próximo jueves en el Museo de la Industria Chacinera.

Según ha confirmado Radio Guijuelo, la organización se pretende formar una dirección que se reúna periódicamente antes de cada ruta programada, para que entre todos los socios que la realicen, puedan aportar sugerencias previas, como una de las novedades, para de este modo involucrar más a los 27 socios que la forman.

De esta forma, en la próxima reunión de los socios, se conocerá quien será la persona que ocupe el cargo de la presidencia y que por lo tanto será el responsable en esta segunda etapa al frente de la asociación.

2 comentarios en «El Club Alpino de Guijuelo reestructurará su directiva»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *