Residencia de mayores de GuijueloLa residencia Virgen de la Asunción Esgra de Guijuelo celebra hoy jueves 24 de julio el Día del Abuelo, mañana se sumarán, al menos, la asociación de mayores de Guijuelo, la de Santibáñez y los niños de la Semicolonias.
La primera de las citas del Día del Abuelo ha comenzado a las 11:45 horas con la celebración de una misa en la que ha participado, como suele ser habitual, el coro de la Iglesia Parroquial de Guijuelo. Tras el acto religioso, se ha ofrecido un vino español para residentes, familiares y autoridades. Por la tarde continuará la programación a partir de las 16:00 con un bingo especial y un campeonato de cartas. El programa se completa a las 18:00 h con una actuación en la que participan las empleadas del centro que mostrarán sus habilidades en el Concierto Esgra Guijuelo, que irá acompañada de una degustación de embutidos y sangría.
Además la Semicolonia de Guijuelo mañana por la mañana contará con una actividad especial dedicada a los mayores, para los que elaborarán un regalo, mientras compartir experiencias.
Por otro lado, mañana, día de Santiago, la asociación de Mayores de Guijuelo celebrarán un baile, que acompañarán con un reparto de sangría, mientras que la de Santibáñez compartirán, también mañana viernes 25 de julio, un programa que incluye una misa y una comida popular y por la tarde entregan las placas y trofeos a los ganadores de los juego, para cerrar la cita con un baile abierto a todos lo que quieran pasar un buen rato.

2 comentarios en «El Día del Abuelo en Guijuelo y Comarca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *