miercoles EXPO GUIJUELODentro de las propuestas culturales de este mes una de las citas es la Exposición de carteles anunciadores de las fiestas 2014. En total se podrán ver 28 carteles que participaron, incluyendo a los finalistas que optaron a convertirse en la imagen de las fiestas de este año, además de los casi 60 dibujos que se presentaron a el concurso de las Noches del Pozuelo.

Desde hoy y hasta el próximo 8 de agosto, se podrá visitar la muestra que se ubicará en la sala de exposiciones David Hernández con entrada por el Museo de la Industria en horario de 10:00 a 14:00 horas.

La exposición consta de 28 trabajos realizados con todo tipo de técnicas y materiales, que han sido presentados por el mismo número de artistas y entre ellos se podrá encontrar los tres trabajos ganadores.

Junto a ellos también se podrán ver los cerca de 60 dibujos realizados por los estudiantes de los centros educativos que participaron en el concurso de las Noches del Pozuelo, incluyendo los que han resultado ganadores en las diferentes modalidades.

4 comentarios en «Ya se pueden visitar los carteles de las fiestas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *