Palacios de Salvatierra ya tiene preparado el programa de actos festivos que se desarrollarán en la localidad para honrar a Santa María Magdalena durante los días 25,26 y 27 de julio.

palacios 2014 copia

A pesar de que el día señalado como fiesta de su patrona es el 22 de julio, el alcalde de Palacios, Juan Ingelmo, ha decidido convocar a sus vecinos para este fin de semana. Así, las actividades comienzan el viernes día 25 de julio, a las 20:00h con una actividad física a la que están convocados todos los que quieran asistir, realizando a continuación un tentempié para recuperar fuerzas. La música llegará a las 23:00h, con la verbena a cargo de la orquesta Mezclas.

Los actos festivos del sábado comenzarán con los oficios religiosos a las 12:30h que incluyen misa y procesión, seguida de la actuación del grupo folclórico El Torreón y un ágape popular. Por la tarde, le llega el turno a las competiciones de tute, así como con las citas para los más pequeños con podrán disfrutar desde las 18:30h de castillos hinchables y de la fiesta de la espuma. La jornada festiva concluirá con una verbena con la orquesta Esencia.

La fiesta, en honor a Santa María Magdalena, finalizará el domingo con una comida popular a las 14:30h y las finales de los campeonatos de tute, calva y petanca que se desarrollarán a partir de las 17:30h.

4 comentarios en «Palacios ya cuenta con programa festivo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *