La décimo sexta edición de la Semana Cultural que organiza la asociación la Parola de Fuentes de Béjar comenzará el 28 julio y concluirá el 3 de agosto. Durante la semana La Parola ofrece: exposiciones, música, teatro, juegos, sin olvidarnos de la tradicional marcha por los caminos de la localidad.

El programa de actividades de la Semana Cultural se inicia el lunes 28 de julio con la apertura de la exposición de labores, que incluirá trabajos de bordado, bolillos etc. La muestra se podrá visitar de lunes a sábado en horario de 19:00 a 21:00 horas en el salón multiusos. Por la noche, a las 22:30, el teatro acoge un espectáculo de magia a cargo de Juanjo Baró.

El día 29, las propuestas comienzan a las doce de la mañana con juegos infantiles en el campo de fútbol. Por la noche a las diez y media, la Huerta de las Monjas será el escenario de una batukada. El miércoles 30 por la mañana, el pilón de la localidad será el escenario de la fiesta del agua en la que participan los más pequeños del municipio. Por la noche, llegará el espectáculo del Gran Rufus. Al día siguiente, por la tarde el edificio del Teatro acoge un curso de cocina mientras que la noche, los vecinos de la localidad podrán disfrutar de una actuación flamenca a cargo del Grupo Rociero Candelas.

Las citas continúan el viernes con juegos para niños y mayores en el campo de fútbol. Por la tarde noche, habrá una marcha para ver la puesta del sol.

El sábado, como suele ser habitual en otras ediciones, tendrá lugar la marcha por los caminos de Fuentes. La Semana Cultural se cierra con una comida en la plaza del Altozano, a base de gazpacho y empanadas, que se ofrecerá conjuntamente con los organizadores de las fiestas de Fuenterrico.

2 comentarios en «El lunes comienza la Semana Cultural de Fuentes de Béjar»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *