IES Via de la Plata de Guijuelo

La Junta de Castilla y León realizará a lo largo de este verano diferentes obras y reformas en más de 200 centros educativos de la Región, con una inversión superior a los 6,8 millones de euros, dentro de la programación de inversiones de las obras de Reforma, Mejora y Sustitución.
Estas obras consisten en intervenciones para satisfacer necesidades de escolarización de cara al próximo curso, así como actuaciones en cubiertas, instalaciones de carpintería, cristalería, techos, bovedillas, eliminación de goteras y humedades, pavimentos en suelos, reparación de calderas y tuberías. Se ha realizado un especial hincapié en mejoras relacionadas con la seguridad y accesibilidad de los centros educativos de Castilla y León.

En lo referente a la provincia, la Junta invertirá un total de 890.000 euros para ejecutar 38 obras. De esa cantidad, el Instituto de nuestra localidad, el IES Vía de la Plata recibirá 36.900 euros para realizar obras de aislamiento de paredes y techos en el edificio 2. En la Comarca, también se realizarán actuaciones en CEO Alto Alagón de Linares de Riofrío, donde se realizará reformas en canalones y humedades.

Un comentario en «El IES Vía de la Plata recibirá unos 37.000 euros para obras y reformas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *