El rejoneador Rui Fernández. Foto www.las-ventas.com

El rejoneador portugués, Rui Fernandes, regresará a la Villa para tomar parte en el mano a mano hispano-luso en el que, también, tomará parte Sergio Galán. Por su parte la organización ha confirmado los festejos menores y los actos promocionales.

La feria taurina de Guijuelo se cierra con un cartel en el que, el viernes 15 de agosto, actuarán los espadas  Miguel Abellán, David Fandila ‘El Fandi’ y Damián Castaño, con toros de la ganadería de Vellosino. El sábado 16 en la corrida de rejones participarán Sergio Galán y Rui Fernandes, con ganado de Pilar Población y el domingo, 17 de agosto, los protagonistas serán Juan del Álamo, Iván Fandiño y ‘El Cordobés’ con toros de El Pilar.

Los festejos se completarían el lunes 18 con las vaquillas del aguardiente, por la tarde acoge una prueba de Freestyle y el martes, 19 de agosto, se llevará a cabo la segunda jornada del concurso de recortes Arte Charro con toros de Ignacio López Chaves.

Por otro lado, ya se están preparando los videos para la presentación de la feria que tendrá lugar en próximos días y que se dará a conocer oficialmente en la plaza Mayor de Guijuelo y por último hay que destacar que esta misma tarde las cámaras se acercarán a la Villa para grabar el spot publicitario de la feria, que podrá verse en televisión.

 

3 comentarios en «Rui Fernandes cierra el cartel hispano-luso de la corrida de rejones»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *