Rubén Peña conduce el balón ante la mirada de un jugador del Burgos C.F.

El C.D. Guijuelo sigue trabajando en la configuración de la plantilla. Una vez conocido el cuerpo técnico, ahora la prioridad es incorporar dos o tres efectivos antes del miércoles 16 de julio, que es cuando comienza la pretemporada. Una de esas prioridades es la posición de portero, ya que en estos momentos no se cuenta con ningún jugador.
Por otro lado, los jugadores del C.D. Guijuelo de la temporada pasada que no continuarán esta, ya van encontrando equipo. Es el caso de Quique de la Mota, que se marcha a jugar a casa, ya que se ha comprometido con el conjunto malagueño del C.D. El Palo. Otro jugador dará un salto de categoría y jugará la próxima campaña en Segunda División A. Se trata del interior Rubén Peña que jugará esta temporada en el C.D. Leganés, equipo recién ascendido a la categoría de plata.

3 comentarios en «Peña y Quique de la Mota encuentran equipo»
  1. Faltan 4 días para empezar la pretemporada y no hay porteros en la plantilla, faltan 2 centrales y faltan 2 delanteros. Si se quiere hacer un buen papel en la Copa del Rey no se puede estar a estas alturas con tan pocos jugadores en la plantilla. Además ya va siendo hora de elaborar y proponer la campaña de socios de esta nueva temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *