José Ciurana. Foto pepeciuranablog.blogspot.com

La dirección provincial de Educación ha resuelto por designación directa que la responsabilidad de la dirección del IES Vía de la Plata de Guijuelo la tiene que asumir José Ciurana, que ya ha tomado posesión de su nuevo cargo.

Esta designación cierra un proceso de elección que contó con cuatro candidaturas, de las que ninguna obtuvo el respaldo necesario para hacerse con las riendas educativas del centro formativo.

La primera labor del ya director ha sido nombrar el resto de los componentes de su grupo de dirección, que formarán un jefe de estudios, un secretario y dos jefes de estudio adjuntos, que según declaró Ciurana, “son compañeros que todos en Guijuelo les conocen, el jefe de estudios será Iturbe, el secretario Pablo y los dos jefe de estudios adjuntos son Montse y Libertad”.

Entre las novedades para el próximo curso están la aplicación de la Lomce y la implantación de la Formación Profesional Básica en informática, que ocupa la actividad del cuadro directivo en estos momentos, junto con la organización del próximo curso, incluyendo el proceso de matriculación que concluirá al finalizar este mes.

25 comentarios en «José Ciurana es nombrado director del IES Vía de la Plata»
  1. Alguien me puede decir quien es este Ciurana? De donde es?. Por la foto no parece de Guijuelo.
    Gracias a todas/os

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *