Cartel concurso de carteles fiestas 2014

Entre las citas destacadas de este fin de semana en el día de hoy finaliza el plazo de la entrega de trabajos para el cartel anunciador de las fiestas patronales, la asociación de comerciantes de Guijuelo fallará el concurso de dibujo infantil, los quintos del 64 se reunirán para seguir puliendo su programación festiva y la parroquia de Guijuelo cambia al horario de verano sus celebraciones.

Se acabó el tiempo, hoy es el último día para entregar los trabajos del concurso que se convocó el pasado 8 de mayo, los creadores de las imágenes han tenido hasta el día de hoy para entregarlas y optarán a los 1.200 euros que se repartirán en premios, de los cuales, 800 euros serán para el ganador del concurso que además será la imagen de las Fiestas y Ferias 2014 apareciendo tanto en la cartelería como en la portada del libro de las fiestas y otros cuatrocientos euros se repartirán en dos accesit de 200 euros cada uno, premiando la originalidad de las creaciones.

Todos los carteles presentados serán expuestos del 23 de julio al 8 de agosto en la sala de exposiciones David Hernández, pudiendo ver la imágenes en horario de 9:00 a 14:00h.

Hoy también finalizará una de las propuestas de ASCOGUI en la que los niños de entre 4 y 13 años han podido participar en el concurso bajo el tema Vacaciones en mi pueblo, entregando sus dibujos, el fallo del jurado se realizará esta mañana y se repartirán premios que consisten en tres cheques regalo de 20 euros para las tres categorías con los que se podrán realizar compras en los establecimientos asociados.

Siguiendo con el orden de las citas, a las 20:00h se reunirán los Quintos del 64 en el Hotel Torres para seguir perfilando las actuaciones que se llevarán a cabo el próximo 2 de agosto. Este día también está señalado por la organización, como fecha máxima para realizar el abono de la cuota de participación cuyo ingreso se tendrá que realizar en una cuenta habilitada en el banco Santander.

El domingo también será especial en la parroquia de Guijuelo ya que se producirá la adaptación al horario de verano, pasando de las tres misas dominicales que se venían ofreciendo, dos de ellas el domingo a las 11:00 y a la 13:00h junto a la del sábado, a una sola celebración el domingo a las 12:00h, junto a la del sábado que sigue manteniendo su horario de las 20:00h. Esta será la primera eucaristía con el horario de verano que se mantendrá durante los meses de julio, agosto y septiembre, para volver al horario de invierno en el primer fin de semana de octubre.

Por último, hay que recordar que mañana sábado la parroquia ha programado una reunión con los padres de los niños que participarán en los campamentos de verano. La cita será este sábado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *