Presentación de PowerPoint

Este fin de semana se celebran las fiestas en honor de la visitación de la Virgen María a su prima Santa Isabel en Berrocal de Salvatierra.

Desde hoy viernes 4 de julio hasta el domingo 6, los vecinos de Berrocal estarán de fiesta. Los actos comienzan a las 16:30 horas de la tarde cuando se de el pistoletazo al inicio de las fiestas, ya por la noche, a eso de las 23:30 horas habrá verbena a cargo del Trío Festival. De madrugada, a las 4:00 horas se ofrecerá el tradicional chocolate con bizcochos.

El sábado, los más pequeños de la localidad podrán disfrutar a partir de las 17:30 horas de hinchables y de un toro mecánico. Por la noche, de nuevo, habrá verbena en este caso a cargo del Trío Dolce Vita.

El domingo, último día de festejos, a las 13:00 horas se oficiará la Santa Misa y Procesión con actuación de un tamborilero. Posteriormente, los vecinos se reunirán en torno a la mesa para disfrutar de una paellada. La fiesta finalizará a las 19:00 horas, con la IV edición del campeonato de calva.

Un comentario en «Este fin de semana hay fiestas en Berrocal»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *