Iglesia Nuestra Señora de la Asunción. Foto archivo

La llegada del verano implica cambios en algunas de las costumbres, además de periodos de vacaciones, por este motivo la parroquia de Guijuelo se adapta a las circunstancias y a partir de este domingo realizará una única misa dominical, además de la que se realiza el sábado.

El nuevo horario de verano se empezará a aplicar a partir de esta semana pasando de las tres misas dominicales que se venían ofreciendo, dos de ellas el domingo a las 11:00 y a la 13:00h junto a la del sábado, a una sola misa el domingo a las 12:00h, junto a la del sábado que sigue manteniendo su horario de las 20:00h.

De esta forma este domingo día 6 de julio se celebrará la eucaristía con el horario de verano que se mantendrá durante los meses de julio, agosto y septiembre, para volver al horario de invierno en el primer fin de semana de octubre.

Este no será el único cambio que se realice ya que la misa que se celebra en la residencia de mayores de la Villa, cambia el día de celebración pasando de realizarse los sábados a los jueves, por lo que en el día de hoy tendrá lugar la celebración a las 18:00h.

En cuanto a los pueblos de nuestra Comarca, algunos tendrán modificaciones en sus horarios pero se realizará de forma semanal o mensual, dependiendo de la situación de los sacerdotes de Guijuelo.

Todos estos cambios se deben a las vacaciones y actividades que se tienen que realizar durante estos meses, entre ellas están la que llevará a un grupo de jóvenes hasta Málaga y el campamento que se realizará a finales de este mes. La parroquia ha programado una reunión con los padres de estas actividades el próximo sábado 5 de julio.

Un comentario en «La parroquia de Guijuelo comienza este domingo con el horario de verano»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *