Agenda mes de julio

Con el inicio del mes de julio, la concejal de Cultura Marian Picado, presentó en el día de ayer las propuestas de la agenda para este mes donde destacan las actividades de ocio principalmente para los más pequeños, además de concursos, exposiciones y el cine al aire libre.

Aunque en el día de hoy el tiempo no acompañe, las propuestas de la agenda del mes de julio están planteadas para el ocio al aire libre, de esta forma destacan las propuestas de la X edición de las semicolonias que comenzaron en el día de ayer y se prolongarán durante las mañanas hasta el jueves 31.

Las tardes también contarán con propuestas veraniegas que se centrarán en las piscinas de Guijuelo, de este modo contaremos con la Ludopiscina, destinada a niños y niñas de 3 a 12 años que podrán contar con actividades todas las tardes de este mes y del que viene, desde las 17:00 hasta las 20:00h.

Coincidiendo en horario, es decir de 17:00 a 20:00h, la bibliopiscina ofrecerá todos los lunes diferentes alternativas de ocio, así el próximo día 7 contarán con ‘Malos malísimos’, siguiendo el l4 con ‘Que es y donde está’, el 21 ‘Refranes de verano’ y finalizarán el 28 con ‘Adivina adivinanza’. Además por las mañana la biblioteca propoen una sección de lectura.

En la agenda de este mes también se recuerda que el próximo viernes 4 de julio finalizará el plazo para entregar los trabajos del concurso anunciador de las Fiestas y Ferias 2014. Los carteles presentados tendrán su espacio en la exposición que se realizará del 23 de julio al 8 de agosto en la sala de exposiciones David Hernández.

Durante este mes de julio la sala de exposiciones, además de incluir los carteles de las fiestas, también contará con la muestra de fotografías de Gustav Klimt, organizada por la Junta de Castilla y León con la colaboración del ayuntamiento de Guijuelo que se podrá visitar del 10 al 21 de julio de lunes a viernes de 9:00 a 14:00h.

El musical ABBA the gold experience será el protagonistas del viernes 11 de julio a las 23:00h en la plaza de Toros, para el que ya se pueden conseguir las entradas de forma anticipada al precio de 10 euros en la Oficina de Turismo.

La última de las propuestas de esta agenda del mes de julio se realizará el domingo 27 con la realización de la VIII edición del Certamen de pintura al are libre Villa de Guijuelo.

Julio también será un mes dedicado al séptimo arte con la propuesta que realiza la concejalía de Cultura denominada Cine bajo las estrellas, que se realizará en el frontón municipal, contando con 6 películas que se proyectarán los jueves 3, 10, 17, 24 y 31 de este mes, además de e martes 29. el coste de la entrada será de 2 euros comenzando la emisión de los filmes a las 22:30h.

Para los más pequeños las propuestas son Frozen el reino de hielo, día 3; Zipi y Zape, día 10 y Tarzán el jueves 24; mientras que los adultos contarán el 17 con Amanece en Edimburgo; Maléfica, el martes 29 y X-Men, el jueves 31.

3 comentarios en «La concejalía de Cultura presentó la agenda de actividades del mes de julio»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *