Las rebajas llegan hoy a Guijuelo, con el primer día de precios reducidos, el gasto medio por persona para este periodo se estima en 76 euros, aumentando en un 5% más que el año anterior. Oficialmente en el día de hoy han comenzado las rebajas de verano, donde muchos compradores aprovecharán los descuentos que ofrecen los establecimientos para realizar las compras y aunque según la nueva legislación ya no exista un periodo determinado para realizar grandes descuentos, sobre todo las grandes superficies mantienen la tradición, para así impulsar las compras.

Según la Federación de Usuarios-Consumidores Independientes el gasto medio estimado a pesar de la liberalización de las rebajas, aumentará de 72 a 76 euros por persona este verano, un 5 % más que el año anterior, aún así se quedará muy lejos de los 92 euros que se invirtieron por estas fechas durante el 2008.

Pese a ello, las ventas en nuestra localidad no se dejan notar en los primeros días, y habrá que esperar para comprobar la evolución de las ventas.

Se aconseja establecer un presupuesto para no malgastar dinero, desconfiar de las gangas y no comprar de manera compulsiva.

 

6 comentarios en «Los comercios guijuelenses comienzan hoy las rebajas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *