Julian Ramos y Javier Iglesias en la firma del convenio del nuevo Ayuntamiento

El sector del ibérico de Guijuelo mantiene una conversación fluida con el Ministerio de Agricultura y su nueva representante Isabel García Tejerina a la hora de limar algunas de los aspectos que contempla la Norma de Calidad del Ibérico.

Julián Ramos explicó en la rueda de prensa de ayer, con motivo de la firma de la colaboración de la Diputación de Salamanca, que las conversaciones con la nueva representante del Ministerio de Agricultura, Isabel García Tejerina, se están realizando de forma fluida y hacia el entendimiento.

Añadió que no importaba el origen de la representante de la cartera ministerial, sino que de lo que se trata es que las conversaciones lleguen a buen término siendo optimistas para dar solución a los problemas planteados y que en estos momentos lo mejor que se puede hacer es trabajar para seguir manteniendo a Guijuelo como un referente del sector ibérico.

Por su parte, el presidente de la Diputación de Salamanca se mostraba convencido de que el empresariado de Guijuelo iba a seguir siendo un referente en el sector, además de consolidar su posición en el futuro.

De esta manera quería refrendar Iglesias, el apoyo que desde la Diputación de Salamanca se está realizando al sector del ibérico de Guijuelo, insistiendo durante el transcurso de la rueda de prensa que la empresa guijuelense es un motor fundamental para el desarrollo de la provincia.

16 comentarios en «Las conversaciones con el Ministerio por la Norma, conducen al entendimiento»
  1. Bla, bla, bla, bla, apuestas; arreglos – NULOS- a lo sumo darán un azucarillo, lo hincharan, en la emisora se publicitara y que grandes¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *