Logotivo ASCOGUI

La asociación de comerciantes de Guijuelo continúa con su campaña ‘Yo Compro en Guijuelo’, con el objetivo de seguir promocionando las comparas en los establecimientos asociados en la Villa.

El pasado mes de mayo comenzaron con una serie de propuestas relacionadas con los concursos, celebrándose ya el de postres y el de fotografía. Este viernes, tendremos el tercer de los concursos que nos proponen desde Ascogui. Se trata del concurso de dibujos para peques, en el que podrán participar niños y niñas hasta 13 años de edad. El tema elegido para este concurso de dibujo es Vacaciones en mi pueblo y tan sólo hay que presentar un dibujo elaborado en casa ese día viernes 4 de julio, a las 12:00h en el Museo de la Industria.

Los premios que se repartirán son cheques regalo de 20 euros en las tres categorías, de 4 a 6 años, de 7 a 9 y de 10 a 13, para canjear en los establecimientos de la asociación.

La siguiente propuesta es un concurso de manualidades veraniegas para el próximo jueves 24 de julio, también destinado a los más pequeños.

Además de la serie de concursos propuestas desde hace semanas, los responsables de la asociación de comerciantes de Guijuelo, Ascogui, han completado las iniciativas estivales con el sorteo de 31 entradas para las citas de Fiestas.

Por cada 10 euros de compra, en un comercio asociado a Ascogui, la persona que la realice tendrá la oportunidad de rellenar un boleto con sus datos y optar así a un total de 31 entradas, que se sortearán en próximo día 1 agosto.

Para esta propuesta han contado con la colaboración del Ayuntamiento de Guijuelo, a través de la concejalía de Turismo, Comercio y Hostelería, que dirige Sandra Méndez, lo que ha permitido que se pongan a disposición de los usuarios de comercios de Ascogui, 5 entradas para cada corrida de toros, 5 entradas para la corrida de rejones, 8 entradas para el concierto de Malú y otras tantas para el ver en directo a Antonio Orozco.

 

2 comentarios en «Continúan las campañas promocionales de Ascogui»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *