Reunión de quintos del 96 para la votación de las damas de las fietas

El Ayuntamiento de Guijuelo convocó a los quintos del 96 para que como novedad este año, fueran ellos los que eligiesen a la corte de honor que representará a las Fiestas y Ferias 2014.

La asamblea se produjo a las 18:00h en el Centro Cultural de Guijuelo y a ella asistieron 24 quintos nacidos en 1996, donde una vez se explicó como se realizaría el proceso de selección y después de repartidos los papeles con las 33 candidatas que optaban a formar parte de la corte de honor, se procedió a la votación.

Una vez concluida, se realizó el recuento de las papeletas que dio como resultado a las cinco damas: Carmen Castro Carrasco, Laura Díaz Venancio, María Martín Rodríguez, María Martínez Sánchez y Patricia Parra Marcos.

Las elegidas serán presentadas a las 17:30h en la Plaza Julián Coca por parte de los representantes de las concejalías de Festejos, Manuel Berrocal y Cultura Marian Picado.

Una vez conocida la corte de honor de las fiestas, el siguiente paso serán los preparativos y las votaciones que como en años anteriores seguirán el mismo proceso, abriendo primero un plazo en la Oficina de Turismo de Guijuelo, para que las peñas realicen su elección y realizando las últimas votaciones la noche de la elección de la Reina, por parte de las asociaciones de la Villa y el pregonero de este año, en el parque del Pozuelo.

Las votaciones de los quintos sirvieron además, para elegir a los presentadores de este año, teniendo ya a la presentadora pero sin haber ningún candidato de presentador, por lo que desde el Ayuntamiento se pide que si alguien está interesado en ser presentador de las Fiestas y Ferias 2014, se dirija al Consistorio.

5 comentarios en «Ya se conocen las 5 chicas que formarán el cortejo de honor de las Fiestas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *