Este sábado 40 jóvenes de Guijuelo se confirman

Confirmaciones en Guijuelo. Foto archivo

Los jóvenes de Guijuelo que han estado acudiendo a las catequesis, tomarán el sacramento de la confirmación, el este sábado en la ceremonia que presidirá el Obispo de Salamanca Mons. Carlos López.

Como en años anteriores, se realizarán a partir de las ocho de la tarde, momento en el que está previsto que comience la ceremonia de Confirmación de los jóvenes de la villa. Desde la parroquia de Guijuelo ya tienen todo listo para la celebración. Esta tarde los jóvenes 40 jóvenes se van a preparar entre Confesiones para la celebración de mañana

El Obispo de Salamanca, Carlos López, acudirá por lo tanto a Guijuelo este sábado la villa, para oficiar el sacramento en la iglesia parroquial guijuelense que acogerá a familiares y amigos que más tarde festejarán la cita religiosa.

Po´ster grande de eventoPor otro lado, el domingo los Salones Parroquiales de Guijuelo acogen la actividad Gazpacho y Tortilla Solidaria, organizada por el grupo misionero IXCIS de Salamanca, a favor del proyecto misionero Piura de Perú. La iniciativa se desarrollará el domingo desde las 11:00 hasta las 16:00 horas.

 

2 comments for “Este sábado 40 jóvenes de Guijuelo se confirman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *