malu_gira_cartel_guijuelo

El Ayuntamiento de Guijuelo ha puesto a la venta las entradas para los conciertos que se celebrarán en las fiestas de Agosto, así desde hoy mismo se pueden adquirir en la Oficina de Turismo de la Villa, las entradas para Malú el día 11 de agosto y para Antonio Orozco el viernes 15 de agosto. También se podrán adquirir los boletos para el musical ABBA del 11 de julio y del free style del 18 de agosto.

Desde el Ayuntamiento de Guijuelo un año más, han querido mantener unos precios asequibles para los conciertos de las fiestas de este año y al precio de 20 euros en venta anticipada, ya se pueden adquirir las entradas para los conciertos de agosto.

cartel-orozco-gira

También se pueden adquirir las entradas para otros eventos, como el musical que se realizará el próximo 11 de julio a las 23:00h en la Plaza de Toros con un precio de 10 euros y también están disponibles las entradas del espectáculo de free style del 18 de agosto con un precio de 12 euros para adultos y de 8 euros para niños hasta 12 años.

Junto a estos eventos les recordamos que durante las fiestas de agosto actuarán el sábado 16 de agosto David Barrul y el domingo 17 de agosto Rulo y la Contrabanda, ambos conciertos se realizarán en la Plaza Mayor de Guijuelo y serán por lo tanto gratuitos.

9 comentarios en «Disponibles las entradas para conciertos de Fiestas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *