Entrega de los alimentos y dinero de la gala benérfica a favor del colegio de Armenteros

La Gala benéfica organizada por el área de cultura del Ayuntamiento de Guijuelo a favor del colegio La Inmaculada de Armenteros logró reunir alimentos no perecederos y 602 euros que entregó la concejal responsable Marian Picado a Blas Rodríguez en representación del centro.
El pasado viernes se realizó una gala benéfica a favor del Colegio La Inmaculada de Armenteros, organizada por la concejalía de Cultura, que pretendía reunir alimentos no perecederos principalmente de desayuno y colaboración económica.

En el día de ayer se hizo la entrega de los alimentos recogidos y del dinero recaudado que ascendió a 602 euros. La gente respondió a la llamada de auxilio realizada y por lo tanto organizadores y responsables del colegio se mostraron muy satisfechos de los resultados obtenidos.

Toda ayuda será bien recibida y por lo tanto este tipo de iniciativas sigue sumando ayudas para que el colegio La Inmaculada de Armenteros pueda seguir con su labor de educación. No se descarta por ninguna de las dos partes el que se puedan organizar más eventos de este tipo en el futuro.

3 comentarios en «La gala benéfica consigue reunir alimentos y 602 euros para Armenteros»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *