IES Via de la Plata de Guijuelo

La recogida de notas para los estudiantes de Enseñanza Secundaria de Guijuelo ha comenzado esta mañana y al igual que se hiciera durante el periodo de navidad, se ha avisado a los padres para que pasen a recogerlas y así poder aclarar las dudas o realizar las preguntas a los tutores.
Se continúa de esta forma con la iniciativa planteada desde el centro para que haya una comunicación fluida y fresca entre los padres de los alumnos y los tutores del I.E.S. Vía de la Plata.

El ofrecimiento se ha realizado para que los padres que quieran, puedan pasar a recoger las notas de los hijos y además los tutores podrán atenderlos con mayor tranquilidad.

Día de notas por lo tanto en el Instituto de Guijuelo y también ahora sí, los alumnos están completamente de vacaciones de verano.

Por otro lado, ya se conocen los resultados de la selectividad donde más del 92% de los estudiantes del distrito universitario de salamanca han pasado las pruebas del mes de junio, porcentaje que se ha visto elevado hasta casi el 97% en nuestra localidad ya que de los 31 alumnos presentados tan sólo uno no ha superado las Pruebas de Acceso Universitario.

En el campus de Salamanca se presentaron a los exámenes 2.541alumnos, de los cuales 2.351 obtuvieron la calificación de “apto”. De estos alumnos 1.284 han conseguido un aprobado, 956 un notable y 111 alumnos un sobresaliente. 190 alumnos no han superado las pruebas.

2 comentarios en «Se entregan las notas en el Instituto de Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *