El musical de ABBA llegará a Guijuelo

La concejalía de festejos presenta en el día de hoy una nueva actuación que se realizará el próximo 11 de julio en la Plaza de Toros de Guijuelo, se trata del espectáculo Abba the gold Experience.
Esta actuación según ha asegurado el concejal de festejos Manuel Berrocal, será una cita musical a gusto de todos los miembros de la familia y que se ha representado en toda la geografía española llegando el próximo 11 de julio a las 23:00h a la Plaza de Toros de Guijuelo.

La productora Barabu será la encargada de traer hasta nuestra localidad a un total de 21 personas entre actores, bailarines, cantantes que pondrán sobre el escenario a una de las bandas más conocidas el grupo ABBA e interpretarán temas como Chiquitita, Waterloo o Mamma Mía… entre otros.

Todo ello unido a la puesta en escena y el vestuario empleado que nos trasladará el próximo 11 de julio a la época en la que actuaba el grupo, explicando durante el musical algunos de los detalles que no son tan conocidos de ABBA.

El precio para poder ver la actuación que tendrá cerca de una hora y cuarenta y cinco minutos de duración es de 10 euros en venta anticipada y 15 en taquilla.

5 comentarios en «El musical de Abba The gold Experience llegará a Guijuelo el 11 de julio»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *