La Campaña Oficial de Vacunación Antirrábica de la población canina se realizará el próximo jueves 26 de junio en Guijuelo y en las pedanías.

Tenemos que recordarles a los dueños de las mascotas que la vacunación tiene un carácter obligatorio en perros a partir de los 3 meses de edad y que se considera recomendable también en gatos. Los animales deberán acudir provistos de collar, cadena y bozal, y conducidos por sus dueños mayores de edad.

La Campaña de vacunación antirrábica en Guijuelo se realizará detrás del Centro de Salud de Guijuelo, el jueves a las 18:30 horas. Antes de que llegue esa hora será el turno del municipio de Palacios de Salvatierra. La cita será a las 17:00 horas en las Escuelas. Más tarde, a las 17:30 horas la Campaña oficial de vacunaciones antirrábica tendrá lugar en la plaza de Campillo de Salvatierra.

Es obligatorio proceder a la vacunación contra la rabia de todos los perros del municipio, recomendándola en el caso de los gatos, así como realizar la identificación permanente, conforme a lo legalmente estipulado, de aquellos animales de ambas especies que aún no lo estuvieran en la actualidad.
.

Un comentario en «Campaña Oficial de vacunación antirrábica 2014 en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *