La diputación de Salamanca a través del Instituto de las Identidades ha convocado dos becas de investigación etnográfica con las que pretende seguir manteniendo la labor realizada por el etnógrafo y folclorista Ángel Carril.La dotación de las becas asciende a 3.500 euros cada una de ellas y según se publica en sus bases pretenden fomentar la identidad de la provincia a través de música, ritos, fiestas y de todo lo que recoja el arte popular.

Podrán optar a estas ayudas de forma individual o colectiva los titulados superiores presentando sus solicitudes antes del 30 de septiembre de este año. Los proyectos de investigación deberán ser realizados en el plazo de un año, a partir del fallo del jurado, que se producirá antes del 20 de noviembre de 2014.

Las bases de la convocatoria se podrán consultar en el Boletín Oficial de la Provincia del día 23 de junio de 2014. Aunque para aquellos que deseen más información podrán dirigirse a la sede del Instituto de las Identidades, plaza de Colón, número 4 de la capital charra, también llamando al teléfono 923 29 32 55 o en la página web www.institutodelasidentidades.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *