El próximo 30 de junio terminará el plazo para la presentación de la declaración del la renta de 2013, siendo mañana martes el último día para poder solicitar la cita previa en nuestra localidad.

Se acerca el fin de la campaña de la renta 2013 y todos aquellos que aún no hayan realizado el trámite, aún están a tiempo de poder realizarlo ya que mañana será el último día en el que los técnicos se desplazarán a nuestra villa para atender a todos los que hayan solicitado la cita previa. El teléfono para realizar la solicitud es el 901 22 33 44 y en el se les atenderá dando cita para Guijuelo en el caso de que queden horas disponibles.

Otra de las fechas a tener en cuenta en la campaña de la Renta 2013 es que el próximo miércoles 25 de junio, será la fecha límite para la presentación de declaraciones a ingresas con domiciliación bancaria.

También les recordamos que la actual campaña para ponerse al corriente en las declaraciones de Renta y Patrimonio finalizará el próximo 30 de junio. Siendo obligatorio hacer la declaración los contribuyentes con salarios superiores a 22.000 euros brutos, los que teniendo más de un pagador, tengan ingresos por el segundo o restantes de más de 1.500 euros al año, además de todos los que tengan otro tipo de ingresos que superen los 1.000 euros anuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *