Salida de alumnos el primer día de clase en el Filiberto Villalobos. Foto archivo

Los centros de primaria de Guijuelo han entregado las notas a los alumnos en el día de hoy, el proceso de entrega se ha desarrollado esta mañana tanto en el Miguel de Cervantes como en el Filiberto Villalobos, mientras que los alumnos de secundaria tendrán que esperar hasta el miércoles 25 de junio.

Los colegios de Guijuelo han realizado la entrega de notas esta mañana, el Cervantes ha sido el más madrugador y mantiene su organización con el servicio de cita previa que ha permitido que los padres de los alumnos no hayan tenido que esperar de una forma prolongada.

El tiempo de recogida de notas ha sido de 3 o 4 minutos para que los padres acudieran de forma escalonada y no se hiciesen largas colas de espera. La entrega de notas se ha realizado sobre el horario previsto por la dirección del centro.

El Filiberto Villalobos ha comenzado a las 12:00h la entrega de las notas que en este caso, se realiza por parte de cada tutor en las aulas correspondientes a los alumnos del curso. El día de hoy como nos explica su directora Quinti Sánchez es sólo para la recogida de notas, siendo mañana el día para resolver alguna duda o realizar aclaraciones y el miércoles para presentar reclamaciones en caso de que hubiese alguna.

Por su parte la entrega de notas en el Instituto Vía de la Plata se realizará el miércoles 25 de junio, hoy está realizándose la reunión de evaluación.

Se entregan las notas en el día de hoy en los centros de primaria, día en el que los niños han comenzado sus vacaciones de verano.

Un comentario en «Los colegios de Guijuelo entregan las notas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *