Orquesta V de Verbena

Santibáñez recuperará este año la tradición de las fiestas de San Juan y para ello ha organizado un programa festivo que comenzará hoy y se llegará hasta el martes 24 de junio. Para hoy las citas festivas ofrecen una discomóvil a partir de las 21:00h y hasta la madrugada. El sábado será especial la celebración festiva que por una lado contará con un homenaje a Álvaro García, que tendrá lugar tras la presentación de la formación musical V de Verbena, prevista para las 24:00h, una orquesta con orígenes en Santibáñez y Alba de Tormes.
Por su parte en Salvatierra las citas festivas arrancan hoy con una discoteca móvil a las once de la noche. El sábado a las 12 la localidad acoge una visita del club Harley Davidson de Castilla y León, ya por la tarde a las siete tendrá lugar un torneo de calva y petanca con degustación de productos ibéricos y a las once se cerrará el día con una verbena. El domingo será el día grande del Corpus en Salvatierra, a las 12 y media compartirán una celebración eucarística, a la que seguirá con un convite en la Alhóndiga y el baile del vermut, para finalizar las fiestas a las seis de la tarde actuará el Mago Toño.

 

3 comentarios en «Santibáñez y Salvatierra celebran San Juan y el Corpus»
  1. Despues de toda la historia que se he inventado la persona que ha mandado publicar esto,solamente queriamos dejar aqui tambien constancia de eso mismo,de tal falta de veracidad de la noticia,de que la fiesta que dice que se ha recuperado podria ser en parte verdad si es que asi se considera una fiesta personal por no llamarla privada,y lo que mas importa y nos concierne a los que queremos a ALVARO es que ningun homenaje ha sido autorizado ni preparado ni por su familia ni por sus amigos,con lo que dicho homenaje es inexistente,se trata simplemente de una excusa desagradable y dolorosa que la persona que ha preparado la fiesta ha utilizado con el fin de darle publicidad a tal evento y atraer a mas asistentes.. Agradeceriamos pues que ninguna de las personas que realmente quiere a Alvaro acuda a este homenaje inexistente,acaso a alguien le parecia normal que quisieramos darle un homenaje a las 2 de la madrugada? En fin.. Que facil es jugar con algo cuando no te duele y conseguir hacer daño a los que si lo sienten. La publicidad se paga,no es gratuita y menos usando a una persona que ya no esta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *