El C.D. Guijuelo continúa buscando entrenador, este fin de semana los representantes de la parcela deportiva de club, Jorge Hernández y Chema Jiménez se reunirán con varios candidatos y así poder decidir la elección la próxima semana. No se espera que durante los próximos días se produzcan más movimientos.

Por otro lado, los clubes grandes se están empezando a fijar en el C.D. Guijuelo y en concreto en los jugadores de las categorías inferiores. En este caso, ha sido el Atco de Madrid que ha manifestado un interés por Álvaro Martín, jugador del conjunto Infantil del C.D. Guijuelo, sin duda es una gran noticia y puede ser muy interesando para el club como ha comentado a Radio Guijuelo el Director ejecutivo, Chema Jiménez.

Álvaro es un mediocentro de gran calidad, que también se desenvuelve a la perfección en la mediapunta. Chema Jiménez nos da mas detalles del futbolista del C.D. Guijuelo.

El futbolista infantil se ejercitará en el día de hoy en Madrid, por primera vez con el conjunto Infantil del Atco. Madrid, y durante el fin de semana participará en un torneo Internacional en Marbella. Es probable que también asista la próxima semana a otro torneo, es este caso en Estoril.

2 comentarios en «El Atco. de Madrid se fija en el C.D. Guijuelo»
  1. Quién será el próximo entrenador verdiblanco??? Torrés Gómez, ex-entrenador del Pucela B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *