Agenda deportiva del fin de semana

Triatlón. Foto www.triatloncastillayleon.com

Son muchas las propuestas deportivas para este fin de semana. En ciclismo, Álvaro Sánchez tiene competición tanto el sábado domo el domingo. La primera de las citas será este sábado en Segovia con la disputa de la cuarenta edición del trofeo Carlos Melero, en total se recorrerán 54 km. La siguiente prueba será el domingo a las 11:00 horas en la localidad de Baños de Cerrato, con la disputa de LVI edición del Trofeo San Juan de Baños. En total se recorrerán 62 km.

Por otro lado, la Asociación ciclista Sierra de Tonda, ha organizado para este domingo una nueva ruta por la Comarca. Se recorrerán 110km por La Cabeza, Villar de Corneja, La Aldehuela, Santa María de los Caballeros, La Aliseda de Tormes, Barco de Ávila y Guijuelo

En el tenis, este domingo se disputa la última jornada de la liga absoluta por equipos de Salamanca, en la que el club de tenis de Guijuelo visita al club de tenis de Salamanca.

En cuanto a la pesca, el club de pesca de Guijuelo ha organizado para este domingo un campeonato de pesca a la boga, que tendrá lugar en Aldeavieja de Tormes.  Tras el campeonato, la asociación de pescadores de Guijuelo ofrecerá una paellada para todos los asistentes. La entrega de trofeos se realizará posteriormente en la sede del club.

Por otro lado, el municipio de Guijo de Ávila acoge este domingo el I Triatlón Sprint Guijo de Ávila, organizado por el Ayuntamiento de la localidad. Se trata de una prueba dentro del calendario de Castilla y León que consiste en realizar por la zona del camping, 750 metros de natación, 22 kilómetros en bicicleta por Guijo de Ávila, La Cabeza y Santibáñez de Béjar con regreso a Guijo de Ávila, además de 5 kilómetros de carrera a pie. Hasta el momento, según indica la página de la Federación de Castilla y León de triatlón se han inscrito un total de 39 participantes.
Además de la prueba deportiva, habrá una paellada en la Plaza Mayor y una exhibición de perros labradores por parte de la escuela de adiestramiento de Guijo de Ávila.

Por último, en motor, Lorenzo Santolino participará este domingo en una nueva prueba del Nacional de Portugal de Enduro. Se trata de la quinta prueba del enduro portugués que tendrá lugar en Valpaços

2 comments for “Agenda deportiva del fin de semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *