Alumnos del Miguel de Cervantes. Foto Miguel de Cervantes

Los centros educativos de Guijuelo han vivido esta semana de forma especial, al ser la última del curso lectivo y la de la despedida de curso, donde además de la entrega de las notas, algunos alumnos se despiden por cambiar de ciclo.

El colegio Miguel de Cervantes tuvo en el día de ayer la ceremonia de graduación de los más pequeños, los niños de infantil que dan un paso más y el próximo año comenzarán en primaria. Hoy ha sido el turno para los alumnos de 6º que el curso que viene dan el salto al instituto para empezar bachillerato. Las celebraciones no acaban aquí ya que mañana se realizarán diferentes talleres lúdicos y los que abandonan el colegio recibirán un pequeño homenaje con la realización de un paseillo.

Los estudiantes del Cervantes podrán recoger las notas finales el lunes 23 de junio desde las 10:30 hasta las 11:30h y también tendrá lugar este día la entrega de libros del programa releo coincidiendo en horario.

Por su parte el colegio Filiberto Villalobos centrará su programa de fin de curso en el viernes 20 de junio realizando por la mañana la entrega de las Orlas a los alumnos de 5 años de infantil en el salón de actos del Centro Cultural de Guijuelo, a la que acudirán todos los alumnos de infantil y una vez acabado este acto se realizará el de promoción de los alumnos de 6º de primaria que en esta ocasión estarán acompañados por los estudiantes de 5º de primaria, aunque estos, aún tendrán que esperar un año para subirse al escenario.

3 comentarios en «Mañana será el último día de curso con promociones y despedidas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *