Ganadores del concurso de fotografía de Ascogui

Esta mañana en el Museo de la Industria Chacinera han entregado los premios del Concurso de Fotografía ‘Guijuelo en primavera’ que la Asociación de Comerciantes de Guijuelo, ASCOGUI, ha propuesto durante este mes de junio.

El concurso presentado por la asociación dentro de la campaña Yo Compro en Guijuelo, sigue con el objetivo marcado de seguir promocionando las compras en los establecimientos asociados de la Villa.

En este caso se trataba de un concurso abierto a todas las edades en que había que presentar una foto en formato de 15×20. Los premios, se entregarán han entregado esta mañana, siendo la ganadora Mª Teresa Vaquero, el segundo lugar ha quedado la instantanea de Sheila Martín y en tercera posición la fotografía de Alfonso de Arriba. En total se han presentado cinco participantes.

El ganador obtendrá 3 cheques de 20 euros, el segundo 2 cheques de 20 euros y el tercero 1 cheque de 20 euros. En total se repartirán 120 euros en cheques para canjear en los establecimientos de la asociación. El jurado valorará la originalidad y calidad de la instantánea.

La próxima propuesta que nos ofrecen desde ASCOGUI es un concurso de dibujos para peques que tendrá lugar el viernes 4 de julio, a las 12:00, en el Museo de la Industria Chacinera, con el tema ‘vacaciones en mi pueblo’.

 

Un comentario en «ASCOGUI entrega los premios de su concurso de fotografía»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *