Antonio Moreno con la camiseta del C.D. Guadalajara. Foto página web Atco. Sanluqueño

En el C.D. Guijuelo tenemos que contarles novedades en cuanto a fichajes. El club ha hecho oficial esta mañana el fichaje del lateral derecho Antonio Moreno procedente del Atlético Sanluqueño.

Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, llegó a debutar con el primer equipo. Después pasó por el Mérida, el Guadalajara, la Cultural Leonesa y de nuevo el Guadalajara en Segunda División A. También ha militado en el FC Ceahlaul de la primera división rumana y en el Atlético Sanluqueño, club del cuál procede.

Moreno de 31 años, ha sido compañero de Chuchi en el Guadalajara, de Carlos Rubén en el Mérida y de Chema en la Cultural Leonesa. También fue compañero de Gago, en el Guadalajara en Segunda División, donde compitieron por el lateral derecho, siendo Antonio Moreno titular indiscutible disputando 36 partidos. Firma por una temporada. Con esta incorporación el Guijuelo ya cuenta con 10 jugadores.

Por otro lado, a pesar de que el C.D. Guijuelo aún no tiene cuerpo técnico y continúa buscando entrenador, ya conoce cuando jugará uno de sus encuentros de pretemporada. Será el próximo 6 de agosto en el Ruta de la Plata, ya que es el Zamora C.F, con la colaboración del CD Guijuelo y el Real Valladolid homenajearán a Agustín Villar.

Para ello se ha organizado un Torneo triangular, bajo la modalidad 3×1, en el que los tres equipos en los que militó Agustín Villar, le brindarán un merecido homenaje, con motivo del primer aniversario de su fallecimiento.

El triangular tendrá lugar el próximo 6 de agosto en el Estadio Ruta de la Plata, a partir de las 20:15 horas.

2 comentarios en «Antonio Moreno primer refuerzo del C.D. Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *