Reunión de padres de las semicolonias

Las semicolonias de Guijuelo contarán para en esta edición con unos 125 participantes. Un verano más los niños y niñas de nuestra localidad disfrutarán de un mes lleno de propuestas en el Centro Cultural. En el día de ayer, los padres de los niños participantes conocieron los detalles de esta décima edición.
Este año las semicolonias de Guijuelo que llegan a su décima edición, llevan por título Cocinando Aventuras, desarrollándose del 1 al 31 de julio. Para conocer el contenido de dicha actividad, la organización se reunió en el día de ayer con los padres de los niños y niñas.

En dicha reunión a la que acudieron unas 40 personas, se presentaron a los monitores que se encargarán de llevar el día a día de la actividad, además de comentarles el contenido de la propuesta ‘Cocinando Aventuras, en la que cada semana se trabajará sobre la gastronomía de una Comunidad Autónoma, al mismo tiempo se tratará tema de la higiene y la pirámide de alimentos. También se les informó de las excursiones y salidas que realizarán los pequeños, los días de piscina y las actividades del día del abuelo y el día del jamón.

Las listas de los inscritos de las semicolonias, con su grupo y monitor correspondiente se pueden consultar en la puerta del Centro Cultural de Guijuelo.

 

Un comentario en «Los padres conocen los detalles de las semicolonias»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *