Búfalo asiático. Foto www.ejemplos10.com

La carne de búfalo ya se puede degustar en nuestra Comarca. El propietario del restaurante Racha de Endrinal, ofrece este fin de semana un menú degustación basado en carne que han criado en su propia granja.

A principios de este año les hablamos de la iniciativa de un empresario, José Crego, que adquirió una pareja de búfalos con el objetivo de criarlos y que con el tiempo se pudiese degustar la carne de este animal que según los expertos alimentarios califican de sabor similar a la bovina, pero con menos calorías y colesterol y más proteínas y vitaminas.

El momento de degustar este tipo de carne ha llegado, ya que el restaurante Racha de Endrinal de la Sierra, ha organizado para este fin de semana la primera jornada de búfalo. De este modo tanto el sábado 21 como el domingo 22, se podrá pedir el menú degustación para comer o cenar, que consistirá en un aperitivo, un entrante a elegir, carne estofada y bistec de búfalo por 20 euros que incluyen postre, bebida, café y un licor.

Además el sábado 21 a las 15:00h se realizará una comida popular en la carpa del restaurante con un coste de 5 euros y a partir de las 21:00h se podrá pedir la hamburguesa de búfalo acompañada de refresco por 4 euros. La noche estará amenizada por el dúo musical Noches de Bohemia.

Ante toda esta variedad, los que quieran degustar la carne de búfalo podrán hacerlo en el restaurante Racha, aunque desde el establecimiento se pide que realicen la reserva en el teléfono 923 15 00 54, para poder dar cabida a todos los comensales.

2 comentarios en «El Restaurante Racha de Endrinal ofrece carne de búfalo en su menú»
  1. Muy buena la carne que cené anoche. Demasiada cantidad. Buen servicio y rápido.
    El dueño muy amable!!
    Enhorabuena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *