Feria de la fresa

Este fin de semana ha sido muy activo en diferentes municipios de la Comarca destacando especialmente la VIII edición de la Feria Agroalimentaria Sierra Quilama en Linares de Riofrío.

Una veintena de expositores participaron en el evento organizado por el Ayuntamiento de Linares. El acto de inauguración corrió a cargo del alcalde del municipio Ignacio Polo y el Diputado provincial de Ferias Jesús Maria Ortiz, que anunció el incremento de la partida presupuestaria de la Diputación Provincial de Salamanca para subvencionar las ferias “Estamos estudiando ampliar el presupuesto hasta los 100.000 euros para la próxima convocatoria”, indicó el diputado Ortiz.

Feria de Linares

El domingo, se celebró el Día de la Fresa, en la que alrededor de 600 personas visitaron esta exposición de productos y disfrutaron de la comida degustación ofrecida por el Consistorio. Tanto expositores como organizadores se mostraron satisfechos con el resultado obtenido.

Por otro lado, los municipios de Ledrada, La Tala, Frades y Guijo de Ávila celebraron sus actos en honor a San Antonio, en un fin de semana donde el buen tiempo acompañó.

Vídeo: Ayuntamiento de Ledrada

Un comentario en «La Feria de la Fresa y San Antonio protagonistas del fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *