Imagen de la comida de la Denominación. Foto archivo

La Denominación de Origen Jamón de Guijuelo está preparando la vigésimo octava edición del Día del Jamón que tendrá lugar el próximo sábado 28 de junio. Los asistentes deberán confirmar su asistencia antes de este viernes.
La cita sirve fundamentalmente para que se reúnan los industriales de la agrupación y para ello el Consejo Regulador ha enviado a las empresas colaboradoras dos invitaciones para asistir al evento que tendrán que se confirmadas antes del día 20 de junio. Además como nos explica el secretario técnico Jesús de la Gándara, los socios dispondrán de las invitaciones libres, para ofrecer a nivel particular, abonando la cantidad correspondiente que se ha fijado para el menú.

El próximo sábado 28 de junio los miembros de la Denominación de Origen están convocados a una comida que tendrá lugar en los nuevos salones de El Pernil Ibérico de Guijuelo a las 14:00h.

Este vigésimo octavo Día del Jamón será el segundo año que se realice sin que el Consejo Regulador tenga presidente, manteniéndose por lo tanto abierta la selección de su máximo mandatario, por lo que será el vicepresidente Juan Carlos González el encargado de encabezar la representación de Denominación, donde el jamón seguirá siendo el producto estrella.

Las confirmaciones de la asistencia se tienen que realizar antes del día 20 de junio, mediante el teléfono 923 58 15 14, el fax 923 58 00 97 o en el correo electrónico crdoguijuelo@yahoo.es.

Un comentario en «La Denominación espera la confirmación de los asistentes al Día del Jamón»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *