Fiestas de San Antonio en Ledrada

Las fiestas en honor a San Antonio estarán presentes en la comarca en las localidades de Guijo de Ávila, La Tala y Ledrada que abarcarán todo el fin de semana con diferentes actos religiosos y lúdicos, mientras que en Frades de la Sierra, sólo realizarán festejos el sábado.
Los primeros en comenzar sus actos festivos en honor a San Antonio fueron los vecinos del Guijo que ya ayer celebraron la tradicional velá y para este fin de semana seguirán con su programación. Hoy viernes realizarán la misa y contarán con un orquesta por la noche, el sábado destaca el cuenta cuentos por la tarde y de nuevo la música por la noche y se cerrarán los festejos el domingo con actos religiosos y un aperitivo.

El municipio de La Tala, contará en el día de hoy con misa y procesión amenizadas por la música del Mariquelo, seguido de un convite y cerrando la jornada con una discoteca móvil por la noche. El sábado los actos religiosos contarán con el tamborilero Mariano Díaz, se realizará una comida popular y por la noche actuará un trío musical además de la discoteca móvil. La misa en honor a la Virgen de la Salud se celebrará el domingo y por la tarde se completará con juegos infantiles en la Plaza Mayor.

Ledrada contará entre su programación para San Antonio con la misa Castellana del viernes y la actuación del coro de San Miguel Arcángel el sábado y una orquesta que amenizará las noches de los dos días.

El sábado concentrará todos los actos previstos en Frades de la Sierra con la celebración eucarística a las 12:00h, una comida popular que se servirá en el antiguo ayuntamiento y cerrando los festejos con una discoteca móvil a partir de las 23:00h.

2 comentarios en «San Antonio llena de festejos la Comarca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *