Feria en Linares

Las fresas serán las protagonistas de la Feria de Linares, en Ledrada comienza la temporada de baño, además Puente del Congosto inicia su concurso fotográfico y el grupo senderista Masqueandar realizará una ruta a las Lagunas del Trampal.
Linares de Riofrío acogerá este fin de semana la octava edición de la Feria Agroalimentaria Sierra Quilama que comenzará el sábado con la tradicional exposición de canastillas de fresas, por la noche se realizará una verbena a partir de las 22:30h. La jornada del día siguiente, el domingo, destacan la celebración de la eucaristía y una comida degustación a las 14:00h.

La temporada de baño comenzará en Ledrada este domingo con la apertura de las instalaciones el 15 de junio para que los vecinos de la localidad puedan disfrutar del primer chapuzón del año.

El domingo también es el día elegido para la apertura del cuarto concurso fotográfico de Puente del Congosto, los participantes podrán entregar hasta un máximo de tres instantáneas hasta el 11 de agosto, en este concurso organizado por la Asociación de vecinos y amigos de la localidad que tiene por objetivo promocionar el municipio y que por lo tanto la temática de las imágenes tiene que estar relacionada con el entorno. Para más información pueden visitar la página www.puentedelcongostoasociacion.org

Ruta Senderista Masqueandar. Foto Masqueandar

La propuesta del grupo senderista Masqueandar para el próximo domingo es realizar una ruta que les llevará hasta las Lagunas del Trampal en la Sierra de Béjar, con una dificultad física alta, destacando las vistas que se pueden disfrutar desde el pico de la Ceja a 2.430 metros de altitud, siendo el punto más elevado de la provincia.

2 comentarios en «La fresa en Linares y las piscinas en Ledrada»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *