Jesús Merino. Foto facebook Jesús Merino

La apertura de nuevos mercados es un reto que, sobre todo últimamente, han afrontado un buen número de empresas y en este sentido, uno de los puntos de interés emergentes se ha fijado en Ecuador.

En próximas fechas la feria Internacional de la Gastronomía en Ecuador, que se celebrará del 27 al 29 de junio en Santiago de Guayaquil, acogerá una muestra de los productos ibéricos, que acompañará con un curso de corte de jamón, una ponencia sobre la cultura del jamón ibérico, que incluye una cata del producto y la realización de una serie de talleres didácticos, para todas estas citas la organización de la feria contará con la particiación del maestro cortador Jesús Merino y con la colaboración de Estrella de Castilla, Oro Ibérico, Coren y la Academia Internacional de corte de jamón.

En cuanto a los cursos de corte de jamón, los precios van desde los 139 a los 159 dólares, las ponencias y catas, junto con los talleres serán gratuitos. Con estas iniciativas la organización y los participantes pretenden continuar con la labor didáctica iniciada hace unos meses para compartir la cultura del jamón ibérico con latino america.

8 comentarios en «La Feria de Guayaquil recibe al Jamón de Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *