Estación Tecnológica de la Carne de Guijuelo

La Universidad de Salamanca a través de su Fundación General dentro del programa Empresas Amigas ha organizado una jornada de comercio exterior para el próximo 17 de junio.

La celebración se realizará en el la Estación Tecnológica de la Carne y a ella podrán acudir todos los que estén interesados de forma gratuita, aunque previamente tendrán que realizar la inscripción en http://fundacion.usal.es/empresasamigas.

De esta forma la jornada sobre Comercio Exterior, Certificación e Internacionalización de Marcas, se iniciará el martes 17 de junio, a las 18:30 h, comenzando la primera de las ponencias cinco minutos más tarde a cargo de Ángel Picado, Secretario General de Asociación de Industrias de la Carne de Guijuelo.

La siguiente exposición tratará sobre las Recomendaciones para exportar e importar: qué necesito tener en cuenta ofrecida por la subdirectora de Citycesa Noemí Benito Fuentes.

En la cita también estará García Domínguez & Asociados hablando sobre la Protección de la Marca. Jorge García, socio y director de la empresa nos comentaba que esta jornada interesa a los empresarios del sector cárnico pero también a otro tipo de empresas.

Las conferencias que se realizarán a continuación serán Certificaciones en el Sector Alimentario ¿Diferenciación u Obligación? Impartida por Beatriz García, Gerente de NovaDelta y Certificaciones de seguridad alimentaria en el sector cárnico que expondrá Jacobo Novoa, Gerente agencia Noroeste Bureau Veritas Certificación.

Las exposiciones concluirán con la ponencia que ofrecerá Fernando Criado de Proto-Info sobre la Adaptación del software al comercio exterior.

En la parte final de la jornada se abrirá desde las 20:05 y hasta las 20:30h un coloquio para que los participantes puedan expresar sus dudas y cuestiones.

 

2 comentarios en «Guijuelo acoge el próximo martes una jornada de comercio exterior»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *