Concurso de fotografía en Puente del Congosto

La Asociación de Vecinos de Puente del Congosto ha convocado la IV edición del concurso fotográfico de Puente del Congosto. Las obras se podrán presentar a partir de este domingo.
La Asociación de vecinos y amigos de Puente del Congosto con el objeto de promover el desarrollo artístico y cultural, de la villa, su arquitectura, paisajes, fiestas tradiciones, ha convocado la cuarta edición del Concurso de Fotografía Puente del Congosto entre dos Puentes, con el único objetivo de promocionar el municipio.

La temática de las fotografías debe ser de cualquier punto lugar o paraje que se encierre en el entorno de Puente del Congosto, y podrá versar sobre sus paisajes, historia, arquitectura, tradiciones personajes populares, cultura y leyendas, presentándose un máximo de tres instantáneas.

El plazo máximo de presentación de las fotografías será desde el 15 de junio hasta el 11 de agosto de 2014. Las mismas se deberán presentar en papel y podrán tener una mancha de imagen libre, dentro de un tamaño de papel mínimo de 30 x 40 cm y máximo de 40 x 60 cm. Las obras se deben enviar a la dirección de correo Asociación de Vecinos Puente del Congosto, Barrio Carretero nº 85, 37748 Puente del Congosto Indicando en el sobre, IV Concurso Fotográfico AA.VV. Puente del Congosto “Entre dos puentes”.

Las obras finalistas se expondrán en las escuelas del Ayuntamiento entre el 14 y el 18 de agosto. El 14 de agosto se conocerá el fallo del jurado.

Los premios son un jamón ibérico para el ganador, una paleta ibérica para el segundo y un lomo ibérico para el tercero.

Para más información pueden visitar la página www.puentedelcongostoasociacion.org

3 comments for “Concurso de fotografía en Puente del Congosto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *