Manuel Fernando Arias llegó a la dirección del Instituto Vía de la Plata de Guijuelo para realizar la labor de coordinación durante un periodo de transición que ha durado dos años y que ha resultado muy positivo.

La mejora de la dirección del centro, después de los problemas que se ocasionaron, llevaron a Manuel Fernando Arias a la dirección del Vía de la Plata en el año 2012 y después de dos años en la coordinación ha llegado el momento de la despedida queriendo hacer progresos tanto en las instalaciones como en el día a día del centro.

Un tiempo en el que el balance ha sido positivo por todo lo que se ha logrado, aunque aún han quedado proyectos por realizar ya que durante los dos años en los que Arias ha estado al frente de la dirección del instituto de Guijuelo, no ha dado espacio para poder realizar todo lo previsto.

Aunque haciendo un balance general de la labor realizada durante los dos años, Arias se mostraba muy satisfecho con los logros conseguidos.

Desde esta emisora sólo nos resta desearle todo lo mejor en su nueva andadura lejos del centro de Guijuelo y agradecerle su labor al frente del Instituto de enseñanza Secundaria Vía de la Plata.

Un comentario en «La presencia de Arias al frente de la dirección ha sido positiva»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *